Su Boda en la Parroquia del Santísimo Redentor

Felicitaciones!

Nos da gusto saber de su decisión de casarse, y estamos felices de que hayan escogido La Parroquia del Santísimo Redentor como el lugar de la comunidad en el que se van a casar.

Reglamentos Arquidiocesanos

indican que se debe apartar la fecha de la boba con un mínimo de seis meses de anticipación para la preparación de una boda.

Esto permite al sacerdote o diácono conocer a la pareja y ayudarlos a preparar una ceremonia memorable.

Algunos elementos pertenecientes a la preparación incluyen:

el llenado de la documentación necesaria

asistir a las pláticas pre-matrimoniales

llenar la encuesta pre-matrimonial recibir información acerca de los puntos fuertes y debilidades de su relación, así como planear la boda en sí.

La preparación de la boda debe ser realizada en la Parroquia del novio o la novia, incluyendo el papeleo requerido; certificado de asistencia al curso prematrimonial; mandado por correo o entregado en la Parroquia al menos dos semanas antes de la fecha fijada.

En cuanto sus planes de casarse sean concretos, hagan una cita con un sacerdote para fijar la fecha de la boda, antes de buscar un salón o contratar un grupo.

Generalmente se celebran la boda los viernes en la tarde, (a las 4:00pm o más tarde) o los sábados al medio día (12:00 o 2:00pm). No se celebran bodas durante la Cuaresma o los domingos.

CONFESIÓN

: Es importante saber que, debido a otros compromisos, el Sacerdote no puede confesar a los novios y participantes antes o después del ensayo.Por lo que recomendamos que la celebración de este sacramento, especialmente para los novios, se realice el sábado antes de la boda entre las 3:30 ~ 4:30pm.

ULTIMAS PALABRAS:


Gracias por dejarnos ser testigos de su amor y dedicación al amor mutuo. Rezamos que comparten una vida larga, feliz y llena de gracia; siempre fiel a su convenio matrimonial.