Celebración de las misas de “Quince Años”


El Santísimo Redentor desea animar a las familias de la parroquia que desean compartir su fe y cultura con sus hijas en la celebración de los Quince Años de su jovencita.

Noticia: Por favor tome en cuenta los siguientes cambios.

Para acomodar el numero de peticiones para las Misas de Quinceañera y al mismo tiempo satisfacer las obligaciones ministeriales en la parroquia del Santisimo redentor.

Entonces todas las celebración de los Quince Años seran comunitarias.

Registracion:

Las Quinceañeras deben inscribirse en la oficina con no mas de tres meses de anticipacion.

• La Quinceañera debe de haber sido confirmada o preparándose para el Sacramento de La Confirmación en el Santísimo Redentor o en la escuela.

• La Quinceañera bebe participar a un retiro para Quinceañeras antes de separar una fecha para su misa.

• Las familias que deseen celebrar una misa de Quince Años en el Santísimo Redentor tienen que ser miembros inscritos y activos en la parroquia(con el uso de los Sobres Dominicales) por un período de por lo menos seis meses antes de separar un fecha para la misa de Quince Años.

Horario para la Celebración de Quince Años:

Estipendio

• Cada Quinceañera debe pagar $250.00 como donativo a la Iglesia.

La Misa:

La Misa comenzara inmediatamente a la 1:30pm con o sin todas las Quinceañeras.

Todas las Quinceañeras haran sus promesas bautismales al mismo tiempo.

Ellas rezaran la oracion de accion de gracas.

Los unicos regalos que se bendeciran y seran permitidos presentar a las Quinceañeras durante la Misa seran nada mas biblia y rosario.

A Cada Quinceañera se le permitira llevarle un ramo a la Virgen despues de la comunion.

Las lecturas seran ellegidas por el Sacerdote celebrante.

La parroquia se encagara y proveera la musica.

La Iglesia no se encargara de las flores, estas seran permitidas siempre y cuando todas las Quinceañeras se pongan de acuerdo con el tipo, color y los gastos.

Las fotografias se tomaran solamente durante la Procession, Oracion de Dedicacion, Ofrenda de Flores y despues de la Misa.

Es recomendable que todas las Quinceañeras usen el mismo fotografo.

Sacramento de la Reconciliación:

• La Quinceañera junta con sus padres y los que van a participar como las damas y los chambelanes, se les pide celebrar el Sacramento de la Reconciliación antes de su Misa, haciendo su confesión con anticipación. El Sacramento se debe celebrar en esta parroquia (favor de ver el horario de las confesiones de la parroquia).

Necesidad de Comenzar a Tiempo:

• Finalmente, se pide de los padres y de la Quinceañera la cortesía y cooperación de llegar por los menos treinta minutos antes de la hora de la Misa de Quince Años. Porque varia veces tenemos la celebración de bodas después de los Quince Años debemos de comenzar a tiempo, el fracaso de no llegar antes de comenzar la Misa prevendrá a las damas, chambelanes, lectores, padrinos y otros de realizar la tarea que ya tenían planeada. Ninguna persona que desempeñe un papel en la Misa le será permitido hacerlo si llega después de que la Misa haya comenzado.