Ministries at Holy Redeemer


Revive

Revive es un curso de 11 semanas que busca evangelizar y catequizar las personas de Dios. Este cubre las enseñanzas básicas de la Iglesia Católica, la Biblia, oración y fe. Un largo retiro de fin de semana se lleva a cabo a mediado del curso donde los participantes están disponibles a experimentar el Espíritu Santo, como tan bien a tener una profunda relación con la Santísima Trinidad.



Estudio Biblica

En este momento no estamos ofreciendo un curso biblica en espanol



Servicios Cristianos

Los Servicios Sociales del Santísimo Redentor proveen servicios de emergencias a individuos y familias quienes experimentan emergencias financieras debido a alguna enfermedad o pérdida de empleo ó una emergencia familiar inesperada. Los servicios de emergencias que proveemos son generalmente a través del programa de comida la cual asistimos a más de xxxx familias al año. También se distribuyen regalos en tiempo de La Navidad a las familias necesitadas.



Los Ángeles de Limpieza

Tenemos varios grupos de voluntarios que se reúnen y limpian la iglesia para que podamos proveer una iglesia limpia en las que los fieles puedan levantar sus mentes a Dios. Aquí esta una lista de los varios horarios en que el grupo se reúne: Los sábados a las 5:30 pm y los domingos a la 1 pm: Bertha G., Silvia V., Bertha F., Maria T., Gricel F., Felimon J., y Serafino Los miércoles a las 9:30 am Oralia Solis, Norma Gonzales, Silvia Leon, Alma Mendez, Silvia Jaramillo, Rosario Romero, Gaby Peña, Lupita



La Escuela Primaria del Santísimo Redentor

Es una escuela Católica urbana. Como Escuela Católica reconocemos y procuramos llenar las necesidades de todos los estudiantes: espiritual, intelectual, emocional y física. Nosotros nos esforzamos para preparar a los estudiantes a crecer como ciudadanos maduros, productivos y con compasión hacia nuestra Iglesia y el mundo.



Los Monaguillos del Santísimo Redentor

Ellos sirven durante las misas de los domingos y días de obligación y están activamente envueltos en las celebraciones de Nuestra Señora de Guadalupe. Durante nuestra estancia aquí hemos visto un crecimiento y esperamos seguir aumentado más.



La Armada Blanca

En obediencia al mensaje de Fátima los niños crecen en devoción a la Santísima Madre a través de las oraciones del rosario y son guiados a hacer penitencias. El propósito más importante de La Armada Blanca es el rezar por la unidad de la familia e imitar la Sagrada Familia. Los Niños de La Armada Blanca se reúnen todos los jueves desde las 5 pm hasta las 6 pm en la Iglesia. Si algunos padres quieren que sus niños pertenezcan a La Armada Blanca, favor de comunicarse a la Oficina Parroquial ó con Lilliana Torrez.



Grupo de Jóvenes Carismático:

El GJC es un ministerio que se enfoca en los jóvenes. Nuestra meta es guiar a los jóvenes a estar más cerca de Cristo a través de la Eucaristía, alabanzas y adoración y ayudándoles a conocer acerca de ellos mismos y su fe. Les damos la bienvenida a todos los jóvenes a nuestras alabanzas y adoración que se llevan a cabo todos los lunes en la noche desde las 7 pm hasta las 9 pm en el Salón Azul.



Grupo de Oración:

Con treinta miembros, el grupo de oración del Santísimo Redentor se reúne todos los domingos en las tardes desde las 4:00pm hasta las 5:30pm. El propósito del grupo es crecer mas cerca de Dios a través de la Liturgia y alabanzas, enseñanzas y testimonies.



Cofradía Guadalupana

El grupo promueve el desarrollo de la vida Cristiana en sus miembros a través de oración y hospitalidad, amor y devoción a la Virgen de Guadalupe, y el servicio a la Iglesia. Ellos visitan a los enfermos y trabajan muy de cerca con otros feligreses. En la celebración de Nuestra Señora de Guadalupe el 12 de diciembre, ellos se encargan de….



Planeación Natural de la Familia

Es un estilo de vida en el cual las parejas reconocen sus tiempos fértiles, y juntos deciden tener o evitar el amor conyugal dependiendo de si se desea lograr, posponer o evitar un embarazo. Es un método 97-99% efectivo. Es medicamente seguro. Es moralmente aceptado. El curso es de 10 semanas y el grupo se reúne de a las 7 pm hasta 9 pm en la primaria de Santísimo Redentor. El curso es completamente gratis.

Encuentro Matrimonal

Barrios Unidos

Adoracion Nocturna

Hijas de Maria

Preparacion pre-matrimonal